Un arma secreta para Impresoras Renting
Un arma secreta para Impresoras Renting
Blog Article
Eres responsable de custodiar que no se acaben los consumibles, de hacer el mantenimiento y hasta de deshacerte de ella cuando ya no la uses.
Sin embargo, tanto HP como Brother tienen una serie de impresoras profesionales que están dirigidas hacia empresas o incluso oficinas de tamaño medio.
Los cartuchos de toner tienen rendimientos de varios miles de copias. No tendrás que cambiarlos tan a menudo como en el caso de impresoras de tinta o láser domésticas.
Configura el renting de impresoras y multifuncionales HP para tu empresa Argumenta 5 preguntas y te mostraremos la posibilidad de renting de impresión más adecuada para tu negocio.
Consiste en un acuerdo mediante el que una empresa alquila impresoras a particulares en el que, a cambio de una cuota mensual, incluye el uso del equipo cercano con el mantenimiento y los consumibles.
Puedes tener una impresora multifunción láser profesional sin tener que hacer un desembolso inicial importante.
Si eres un autónomo o tienes un pequeño negocio puede que tengas la duda entre comprar o hacer un renting de la impresora para el trabajo.
Impresoras Láser Monocromo: Perfectas para empresas que imprimen principalmente en blanco y bruno y necesitan un equipo rápido y financiero.
Si estas en el listado ASNEF por algún impago inicial no podremos hacer el acuerdo de locación de impresora para particulares. Lo adecuado es que intentes que te borren del lista. Puedes acordar con nosotros el hacer un cuota por precoz.
Por otra parte, nuestro servicio incluye un Lee mas aplicación de monitorización de impresoras que calcula cuando tenemos que reponerte los consumibles o hacer un mantenimiento.
Cuando surgen los problemas es cuando varios usuarios comparten la misma impresora y nadie de ellos tiene conocimientos poco avanzados de informática.
Si imprimes menos de 100 copias al mes no te merece la pena hacer un renting de la impresora acertado a que la cuota mensual puede ser anciano que lo que ahorres en consumibles.
En cambio, en una impresora de oficina los costes por copia pueden ser inferiores al céntimo para impresiones en negro y los 5 céntimos para los de color.
De esta manera no pagas más de lo necesario y disfrutas de un servicio integral. Cada mes se pagará por las copias que se han hecho a un precio por copia fijo. Tendrá todos los gastos de impresión monitorizados y centralizados.